000 01787cam a2200361 i 4500
001 10953
005 20240926081603.0
008 190513t2013 sp ad gr 001 0 spa d
020 _a9788415683995
040 _aUISEK-EC
_bspa
_erda
082 0 4 _a658.562
_bS211im 2013
100 1 _aSánchez Rivero, José Manuel
_95563
_eaut
245 1 0 _aImplantación de sistemas de gestión de la calidad :
_bLa norma ISO 9001: 2008 /
_cJosé Manuel Sánchez Rivero, Antonio Enríquez Palomino
264 1 _aEspaña:
_bFC Editorial,
_cDepósito Legal 2013
300 _a327 páginas:
_bIlustraciones, gráficas;
_c23 cm
336 _atxt
337 _2rdamedia
_an
338 _2rdacarrier
_anc
504 _aIncluye bibliografía (página:327)
505 2 _aEvolución histórica del concepto de calidad - Concepto actual de calidad: La calidad total - Modelos de gestión y normas - Las normas ISO y la familia ISO 9000. ISO 9001: objetivos, beneficios y estructura - Sistema de gestión de calidad ISO 9001: Requsitos generales y requisitos de documentación - Sistema de gestión de calidad ISO 9001. Requisito 5: Responsabilidad de la dirección - Requisito 6.Gestión de los recursos - Realización del producto o servicio - Medición, análisis y mejora - Implantación de un sistema de gestión de la calidad - Herramientas de la calidad - Certificación de sistemas de gestión de calidad
526 _aNegocios Internacionales
650 1 7 _2lemb
_91388
_aControl de calidad
650 2 7 _aCalidad total
_xMetodología
_95545
653 2 6 _aNormas ISO 9001
700 1 _95565
_aEnríquez Palomino, Antonio
_eaut
901 _a2017-06-13 15:23:19
902 _a11
903 _a2
904 _aY
905 _aN
942 _cBK
999 _c10009
_d10009