Ética en los negocios: casos y toma de decisiones /
O. C. Ferrell, John Fraedrich, Linda Ferrell ; traducción María de los Ángeles Rosas López ; revisión técnica Alma Delia Pérez Otero
- Décimo primera edición
- iv-xviii , 654 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm
Incluye índice (páginas: I643-I654)
Una visión general de ética empresarial - La importancia de la ética de negocios - Relaciones con los grupos de interés, responsabilidad social y gobierno corporativo - Cuestiones éticas y la institucionalización de la ética en los negocios - Surgimiento de los asuntos de ética de negocios - La institucionalización de la ética de negocios - El proceso de toma de decisiones - La toma de decisiones éticas - Factores individuales: filosofías y valores morales - Factores organizacionales: el papel de la cultura ética y las relaciones - Implementación de la ética de negocios en un economía global - Desarrollo de un programa de ética eficaz - Administración y control de programas de ética - Globalización de la toma de decisiones éticas - Liderazgo ético - Sostenibilidad: dimensiones de la ética y responsabilidad social - Casos