TY - BOOK AU - Sainz de Vicuña Ancín,José María TI - El plan de marketing en la práctica SN - 9788416462551 U1 - 658.8 PY - 2016/// CY - España PB - ESIC editorial KW - Mercadeo KW - Análisis de mercado KW - Toma de decisiones N1 - Incluye bibliografía (páginas:495-500), incluye índice (páginas: 7-12); Presentación general - Marketing y planificación - El plan de marketing dentro del proceso de planificación global - El plan de marketing - Presentación de las fases de elaboración del plan de marketing <> Primera etapa:: Análisis de la situación - Segunda etapa: Diagnóstico de la situación - Tercera etapa: Fijación de los objetivos de marketing ( 1a. decisión estratégica de marketing) - Cuarte etapa: elección de las estrategias de marketing ( 2da. decisión estratégica de marketing) - Quinta etapa: decisiones operativas de marketing - Aplicación del plan de marketing a otros sectores de actividad - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa industrial - Aplicación de la metodología de un plan de marketing a una empresa de servicios - Requisitos para que un plan de marketing triunfe; Negocios Internacionales ER -