Ética en los negocios : decisiones éticas para la responsabilidad social e integridad personal
/ Laura P. Hartman ; Joe Desjardins , Francisco A. Espinoza
- Segunda edición
Contenido Capítulo 1: Introducción a la ética en los negocios. Capítulo 2: Filosofía moral y negocios. Capítulo 3: Toma de decisiones éticas en las empresas. Capítulo 4: Cultura corporativa: impacto e implicaciones. Capítulo 5: Responsabilidad social corporativa. Capítulo 6: Ética y servicios: cómo entender la industria de servicios. Capítulo 7: Toma de decisiones éticas: tecnología. Capítulo 8: Ética y mercadotecnia. Capítulo 9: Negocios y sostenibilidad ambiental. Capítulo 10: Toma de decisiones éticas: dirección de empresas, contabilidad y finanzas. Glosario. Índice Analítico.
9786071509901
Ética de los negocios Toma de decisiones Responsabilidad social Mercadeo