TY - BOOK AU - Plazas Rojas,Fabio TI - Investigación de mercados: un enfoque gerencial SN - 9789587621631 U1 - 658.83 PY - 2013/// CY - Bogotá PB - Ediciones de la U KW - lemb KW - Investigación de mercados KW - Mercados KW - Comercio KW - Datos estadísticos KW - Ventas N1 - Incluye bibliográfia (páginas: 185-187); ¿Qué hacer? - Se necesita saber sobre cierta situación de mercado - ¿Se conoce en profundidad y al detalle esa situación de mercado? - ¿Qué información o datos se necesitan para resolver los interrogantes que genera esa situación? - ¿Dónde se consigue la información o los datos que se requieren? - ¿Existe algún criterio o método para tomar la información o los datos que se necesitan? -- ¿Cómo se recaban los datos o la información que se necesita? - Si hay que preguntar, ¿cómo se hace?, ¿qué se pregunta?, ¿Dónde se anotan las respuestas? - ¿A quiénes y a cuántos se debe preguntar lo que se necesita saber? - ¿Cómo se deben analizar los datos recolectados?; Negocios Internacionales ER -