TY - BOOK AU - Crow,David TI - No te creas una palabra: una introducción a la semiótica / SN - 9788493588113 U1 - 302.23 PY - 2008/// CY - Barcelona PB - Promopress KW - Comunicación visual KW - lemb KW - Simbolismo en la publicidad KW - Arquitectura KW - Diseño gráfico KW - Semiótica N1 - Incluye ìndice y bibliografía (página 187); Arquitectura N2 - Adentrarse en el conocimiento de la semiótica es, para muchos diseñadores y artistas, enfrentarse a un campo que deben explorar con una mezcla de intuición y experiencia. El arte y el diseño toman prestadas sus bases teóricas de la ciencia de los signos, la semiología, y del estudio de la lengua, la lingüística. Esta obra presenta los términos y las teorías en torno al lenguaje visual para ayudarnos a entender cómo funciona la comunicación por la imagen. 'No te creas una palabra' analiza multitud de pensamientos y creaciones sobre arte y diseño contemporáneo, de Pierre Bourdieu a Humberto Eco, de J.M Basquiat a Banksy, y nos muestra sus mecanismos a través de las ideas y teorías que se explican en el texto. El libro No Te Creas Una Palabra: Una Introducción A La Semiótica forma parte del catálogo de Promopress. y actualmente se encuentra en Barcelona. Dicha editorial tiene en su haber más de 100 obras en catálogo. Promopress tiene títulos sobre todo de Publicidad, Ilustración y Diseño Digital. Autores destacados como Fawcett-tang, Roger, Zeegen, Lawrence, Mcgrath, Jinks, Hoppen, Stephanie y Mcgrath, Jinks han publicado sus obras en esta editorial ER -