No te creas una palabra : una introducción a la semiótica /
David Crow
- Primera edición
- 191 páginas : Ilustraciones, gráficas, tablas, fotografías; 30 cm
Incluye ìndice y bibliografía (página 187)
Adentrarse en el conocimiento de la semiótica es, para muchos diseñadores y artistas, enfrentarse a un campo que deben explorar con una mezcla de intuición y experiencia. El arte y el diseño toman prestadas sus bases teóricas de la ciencia de los signos, la semiología, y del estudio de la lengua, la lingüística. Esta obra presenta los términos y las teorías en torno al lenguaje visual para ayudarnos a entender cómo funciona la comunicación por la imagen. 'No te creas una palabra' analiza multitud de pensamientos y creaciones sobre arte y diseño contemporáneo, de Pierre Bourdieu a Humberto Eco, de J.M Basquiat a Banksy, y nos muestra sus mecanismos a través de las ideas y teorías que se explican en el texto. El libro No Te Creas Una Palabra: Una Introducción A La Semiótica forma parte del catálogo de Promopress. y actualmente se encuentra en Barcelona. Dicha editorial tiene en su haber más de 100 obras en catálogo. Promopress tiene títulos sobre todo de Publicidad, Ilustración y Diseño Digital. Autores destacados como Fawcett-tang, Roger, Zeegen, Lawrence, Mcgrath, Jinks, Hoppen, Stephanie y Mcgrath, Jinks han publicado sus obras en esta editorial
9788493588113 8493588113
Comunicación visual--Simbolismo en la publicidad Arquitectura Diseño gráfico Semiótica