TY - BOOK AU - Kotler,Philip AU - Madariaga Miranda,Jesús García de AU - Flores Samora,Javier AU - Bowen,John TI - Marketing turístico / SN - 9788483227404 U1 - 658.802 PY - 2011/// CY - Madrid PB - Pearson Educación KW - lemb KW - Promoción de ventas KW - Industria hotelera N1 - Introducción general al marketing turístico - Comportamiento del consumidor - Estrategias de promoción y distribución - Últimas tendencias en marketing electrónico y planificación para el futuro - Introducción: marketing turístico - Características de los servicios de marketing turísticos - El papel del marketing en la planificación estratégica - El marketing ambiental - El marketing en los sistemas de información e investigación de mercados - Mercados y comportamiento del consumidor - Comportamiento organizacional - Segmentación del mercado, objetivo y posicionamiento - Diseño y manejo de los productos - Marketing interno - El precio de los productos: consideraciones, enfoques y estrategia - Canales de distribución -Producto: comunicación y política de promoción y publicidad - Producto: relaciones públicas y ventas -Ventas profesionales - Marketing directo y online: construcción de relaciones con los clientes - Marketing de destinos turísticos -Marketing plan de los próximos años Marketing turístico; Negocios Internacionales ER -