Saberlo es negocio: pequeñas historias de gente que hace /
Claudio Destéfano
- Primera edición
- 263 páginas: 21 cm
Saberlo es negocio - Hojear para vivir - El jubilado no siempre va a la cola - Jugar con responsabilidad - Ser buen ganador no tiene precio - Goles para la historia - Como toro andaluz - Siempre hay lugar para uno más - El poder de una foto - La cara del éxito - La búsqueda del tesoro llamado "nuevo cliente" - Lo bueno, en frasco requetechico - Cruces novedosos - Una final, dos historias de marketing - ¿Quién no comenzó con un ratoncito? - Descubrir a la estrella - Nombres son amores - Ladies & Getelmen - Cada día te quiero más - ¿Cuánto vale un hincha? - Cuando doblan las campanas - Hay oficinas y oficinas - Los colores del campeón - Marketing sobre ruedas - La verdad del alfajor - Decime cuál, cuál, cuál es tu nombre - Marcas, a la cancha - Para leer mejor - No mires a dónde voy - Cuando sobren las palabras - Un toque de distinción - El difícil arte de encantar - El diamante argentino - De estrellas y estrellados - Detalles son detalles - Una vera Macchina - Marcas en todos los sentidos - Levante la mano el piola de aquellos - Así en el hielo como en la tierra - Esos locos bajitos - Frases y acciones que marcan - Un lugar en el mundo - Kilómetros de emoción - La magia tiene forma de botella - Marca registrada - La tradición, ante todo - El águila, como el ave fénix - Dos tipos audaces - En el tintero