TY - BOOK AU - Lamb,Charles AU - Hair,Joseph F. AU - McDaniel,Carl AU - Ortiz Staines,Manuel TI - Marketing SN - 9789706865472 U1 - 658.8 PY - 2006/// CY - México PB - Cengage Learning KW - lemb KW - Distribución KW - Mercados KW - Relaciones públicas KW - Comercio electrónico N1 - Incluye índice (páginas:728-746); Panorama general del marketing - Planeación estratégica para una ventaja competitiva - Responsabilidad social ética y el entorno del marketing - Desarrollo de una visión global - Toma de decisiones del consumidor - Marketing de negocio a negocio - La segmentación de mercados y los mercados meta - Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados - Conceptos de producto - Desarrollo y administración de productos - Marketing de servicios y de organizaciones no lucrativas - Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento - Ventas al detalle - Comunicación integrada de marketing - Publicidad y relaciones públicas - Promoción de ventas y ventas personales - Conceptos de la fijación de precios - Establecimiento del precio correcto - Marketing por Internet - Administración de las relaciones con el cliente; Maestría Administración De Negocios Mba; Marketing; 0324302495 ER -