Marketing /
Charles W. Lamb, Joseph F. Hair Jr., Carl McDaniel ; traducción Manuel Ortíz Staines ; revisión técnica Magdalena Figueroa Cruces, William Tate Morales
- Octava edición
- v-xxix, 745 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 28 cm
Incluye índice (páginas:728-746)
Panorama general del marketing - Planeación estratégica para una ventaja competitiva - Responsabilidad social ética y el entorno del marketing - Desarrollo de una visión global - Toma de decisiones del consumidor - Marketing de negocio a negocio - La segmentación de mercados y los mercados meta - Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de mercados - Conceptos de producto - Desarrollo y administración de productos - Marketing de servicios y de organizaciones no lucrativas - Canales de marketing y administración de la cadena de abastecimiento - Ventas al detalle - Comunicación integrada de marketing - Publicidad y relaciones públicas - Promoción de ventas y ventas personales - Conceptos de la fijación de precios - Establecimiento del precio correcto - Marketing por Internet - Administración de las relaciones con el cliente