TY - BOOK AU - Juan Vigaray,María Dolores de AU - Fayerman Aragón, David AU - García Borro, Ana Isabel TI - Comercialización y retailing: distribución comercial aplicada / SN - 9788420543727 U1 - 658.788 PY - 2005/// CY - Madrid PB - Pearson KW - Unesco KW - Distribución física de bienes KW - Comercio minorista KW - Logística empresarial N1 - Incluye índice; Incluye bibliografía (389-392); Parte I. Comercialización Capítulo 1. La distribución comercial - Capítulo 2. Diseño y elección del canal de distribución - Capítulo 3. Dinámica de los canales - Parte II. Formatos comerciales Capítulo 4. Formatos comerciales : fabricantes y mayoristas - Capítulo 5. Formatos comerciales minoristas I - Capítulo 6. Formatos comerciales minoristas II. Parte III. Retailing Capítulo 7. Planificación de la gestión y dirección minorista - Capítulo 8. Comportamiento de ir de compras del consumidor - Capítulo 9. Aspectos éticos y legales del comercio minorista - Capítulo 10. Estrategia financiera minorista - Capítulo 11. Estrategias de localización minorista - Capítulo 12. Estrategia de logística minorista - Capítulo 13. Merchandising - Capítulo 14. El servicio al cliente en el comercio minorista - Capítulo 15. Evaluación, interpretación y control de la gestión y dirección minorista. Parte IV. Casos prácticos; Maestría Administración De Negocios Mba ER -