Comercialización y retailing : distribución comercial aplicada /
María Dolores de Juan Vigaray, editor David Fayerman Aragón ; Ana Isabel García Borro
- 424 páginas : Ilustraciones, gráficas, tablas, fotos 25 cm
Incluye índice
Incluye bibliografía (389-392)
Parte I. Comercialización Capítulo 1. La distribución comercial - Capítulo 2. Diseño y elección del canal de distribución - Capítulo 3. Dinámica de los canales - Parte II. Formatos comerciales Capítulo 4. Formatos comerciales : fabricantes y mayoristas - Capítulo 5. Formatos comerciales minoristas I - Capítulo 6. Formatos comerciales minoristas II. Parte III. Retailing Capítulo 7. Planificación de la gestión y dirección minorista - Capítulo 8. Comportamiento de ir de compras del consumidor - Capítulo 9. Aspectos éticos y legales del comercio minorista - Capítulo 10. Estrategia financiera minorista - Capítulo 11. Estrategias de localización minorista - Capítulo 12. Estrategia de logística minorista - Capítulo 13. Merchandising - Capítulo 14. El servicio al cliente en el comercio minorista - Capítulo 15. Evaluación, interpretación y control de la gestión y dirección minorista. Parte IV. Casos prácticos
9788420543727
Distribución física de bienes. Comercio minorista Logística empresarial