Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing /
Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban
- Sexta edición
- 508 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm
Incluye bibliografía (página: 507-508)
El estudio del comportamiento del consumidor - Marketing y comportamiento del consumidor - Estructura gráfica global del modelo de comportamiento - La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades - Pirámide de las necesidades de Maslow - Los modelos de comportamiento del consumidor - Entorno e influencias externas - El entorno de la demanda - Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne - Cultura y comportamiento del consumidor - Consumo de alimentos por comunidades - Los estratos sociales - Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores - Análisis de estructuras internas - Procesamiento de la información: análisis de la percepción - Aprendizaje y memoria - Personalidad y estilos de vida - Actitudes y cambio de actitudes - El proceso de decisión - Reconocimiento del problema y búsqueda de información - Procesos de compra y actuaciones postcompra - Investigación y ética - El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización - La investigación del consumidor -Consumismo, sociedad, marketing y ética
9786077074144
Comportamiento del consumidor Administración de mercadeo Psicología--Consumidor