Rivas, Javier Alonso

Comportamiento del consumidor : decisiones y estrategia de marketing / Javier Alonso Rivas, Ildefonso Grande Esteban - Sexta edición - 508 páginas: Ilustraciones, gráficas; 24 cm

Incluye bibliografía (página: 507-508)

El estudio del comportamiento del consumidor - Marketing y comportamiento del consumidor - Estructura gráfica global del modelo de comportamiento - La integración interdisciplinar y el estudio de las necesidades - Pirámide de las necesidades de Maslow - Los modelos de comportamiento del consumidor - Entorno e influencias externas - El entorno de la demanda - Gasto en grupo Árbol de segmentación del gasto en carne - Cultura y comportamiento del consumidor - Consumo de alimentos por comunidades - Los estratos sociales - Análisis de los grupos y de la familia. Indicadores - Análisis de estructuras internas - Procesamiento de la información: análisis de la percepción - Aprendizaje y memoria - Personalidad y estilos de vida - Actitudes y cambio de actitudes - El proceso de decisión - Reconocimiento del problema y búsqueda de información - Procesos de compra y actuaciones postcompra - Investigación y ética - El consumidor y la compra electrónica. Estrategias de fidelización - La investigación del consumidor -Consumismo, sociedad, marketing y ética



9786077074144


Comportamiento del consumidor
Administración de mercadeo
Psicología--Consumidor

658.834 / R618c 2010