TY - BOOK AU - Prieto Herrera,Jorge Eliécer TI - Merchandising: la seducción en el punto de venta / SN - 9788492650682 U1 - 658.82 PY - 2011/// CY - Madrid PB - Starbook Editorial KW - lemb KW - Administración de mercadeo KW - Promoción de ventas KW - Producto KW - Merchandising N1 - Incluye bibliografía (páginas 171-176), Incluye índice (páginas: XXXX); La sinergia marketing- merchandising - La teoría del merchandising - La práctica del merchandising; Negocios Internacionales N2 - En esta edición del libro Merchandising. La seducción en el punto de venta, se encuentra una guía ampliada para hacer gestión de merchandising desde su mismo devenir histórico y su relación con el marketing empresarial, la teoría básica para su comprensión y las herramientas fundamentales para su aplicación en cualquier tipo de empresa con diversos productos o servicios. Se presentan los conceptos, tanto estratégicos como tácticos, de un aprendizaje fácil y puntual para ayudar en la toma de decisiones de los gerentes que reconocen el merchandising como la seducción del comprador en el punto de venta ER -