TY - BOOK AU - Bigné,J.Enrique TI - Temas de investigación de medios publicitarios / SN - 8473562305 U1 - 659.111 PY - 2000/// CY - Madrid PB - ESIC Editorial, KW - LEMB KW - Publicidad KW - Investigaciones KW - Medios de comunicación KW - Planificación KW - Mercadeo directo KW - Tecnología en publicidad N1 - El análisis de la inversión publicitaria en España en la estrategia de planificación de medios / Pedro Reinares y Sergio Calvo - Analizando y planificando la televisión con los datos del futuro / Luis Pistoni y Julián Sánchez - Evaluación empírica de los modelos de cobertura publicitaria en planes multisoporte / Ignacio Redondo - Problemas metodológicos en la evaluación de los modelos de exposición: especial referencia al caso español / Joaquín Aldás - Factores determinantes de la duplicación de audiencias en el medio televisivo / Aurora Calderón - La creatividad en la planificación de medios: una vía de mejora de la eficacia publicitaria / Ma. José Miquel - Marketing directo vía Internet en las empresas españolas fabricantes de productos de consumo y comerciales Ma. Carmen Camarero, Ana María Gutiérrez y Ana I. Rodríguez - En busca de una ventaja competitiva defendible: publicidad interactiva / Ma. Rosario Férriz, Ma. Dolores Delso y F. Javier Lozano - La publicidad en Internet. Un estudio desde la perspectiva del anunciante español / Evaristo Nogales; Negocios Internacionales ER -