TY - BOOK AU - Lenderman,Max AU - Lenderman,Max TI - Marketing experiencial: la revolución de las marcas / SN - 9788473565455 U1 - 658.8 PY - 2008/// CY - Madrid PB - ESIC Business & Marketing School KW - Consumidores KW - lemb KW - Análisis de mercado N1 - Incluye índice (páginas: 7-9); Las campañas de marketing experiencial deben suponer claramente un beneficio significativo para el consumidor - El marketing experiencial se comunica en un diálogo personal entre el profesional del marketing y el consumidor - El marketing experiencial debe ser auténtico, eso movilizara el mercado - El marketing experiencial se basa en implicar a la gente de forma memorable - El marketing experiencial dará más poder al consumidor individual y se desatará la evangelización a pie de calle - El Marketing experiencial establecerá comunicaciones con los consumidores exclusivamente en los lugares y momentos en que serán más receptivos - El objetivo del marketing experiencial es alcanzar el éxito utilizando tácticas y enfoques innovadores - El marketing experiencial será la clave del éxito o del fracaso de las marcas del futuro; Negocios Internacionales ER -