TY - BOOK AU - Clow,Kenneth E. AU - Baack,Donald AU - Carril Villareal,María del Pilar TI - Publicidad, promoción y comunicación integral en Marketing / SN - 9786074426304 U1 - 659.1 PY - 2010/// CY - México PB - Pearson Educación KW - lemb KW - Publicidad KW - Comunicación KW - Relaciones públicas N1 - Incluye bibliografía, Incluye índice (páginas: 439-454); El Fundamento de la CIM - Comunicación integral de marketing - Imagen corporativa y administración de marca - Comportamiento de los compradores - Análisis de oportunidades de promoción - Herrammientas publicitarias de la CIM - Administración de la publicidad - Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos - Diseño publicitario: estrategia de mensaje y marcos de ejecución - Herramientas de medio de la CIM - Canales de medios tradicionales - Marketing interactivo - Marketing alternativo - Herramientas promocionales de la CIM - Marketing de base de datos y respuesta directa - Promoción de venta - Relaciones públicas y programas de patrocinio - Ética, regulación y evaluación de la CIM - Regulación y asuntos éticos - Evaluación de un programa integral de marketing; Negocios Internacionales ER -