TY - BOOK AU - Martínez Sarmiento,Miguel Ángel TI - Advertising: Digital Lab: Print & Electronic Design / SN - 2880465575 U1 - 745.2 PY - 2001/// CY - Mexico PB - Crans-Près-Céligny, RotoVision, , Hove, McGraw-Hill, KW - Diseño de exposiciones KW - lemb KW - Publicidad N1 - Britart.com: madre -- Jimmy Grimble: Nicework -- Buddy Lee: Fallon Minneapolis -- Queercompany: Anti-Corp -- DRD: Faydherbe/De Vringer -- uboot.com: Magic hat -- Bioform: MBA -- 747 AM : KesselsKramer -- Austereo: The Glue Society -- Playstation 2: tomate -- Volkswagen: BHWG Proximity -- CAT Denim: Magic Hat -- Guinness: Abbott Mead Vickers, BBDO -- Rizla: Cake; Negocios Internacionales N2 - El diseño para la publicidad es enorme. Este libro analiza las principales campañas publicitarias de todo el mundo y el diseño que las ha hecho tan exitosas. Desde la impresión hasta la pantalla, los proyectos son diversos en términos de escala y presupuesto. El autor dedica un capítulo a cada proyecto con comentarios de diseñadores, clientes, casas de reproducción e imprentas. Se presentan aproximadamente 10 proyectos, que muestran el proceso de diseño desde el resumen original hasta el producto terminado ER -