TY - BOOK AU - Lovelock,Christopher AU - Wirtz,Jochen AU - Pineda Ayala,Leticia Esther AU - Mercado González,Julieta AU - López Espinoza,Irma TI - Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia / SN - 9789702615156 U1 - 658.8 PY - 2009/// CY - México PB - Pearson Educación KW - Industria de servicios KW - Tecnología KW - lemb KW - Negocios N1 - Incluye índice(páginas: 636-647); Comprensión de los mercados, productos y clientes de servicios - Nuevos enfoques de marketing en la economía de servicios - Comportamiento del cliente en el encuentro de servicios - Creación de modelo de servicio - Desarrollo de los conceptos de servicio: elementos básicos y complementarios - Distribución de los servicios a través de canales físicos y electrónicos - Exploración de los modelos de negocios: fijación de precios y administración de ingresos - Educación de los clientes y promoción de la proposición de valor - Posicionamiento de servicios en mercados competitivos - Administración de la interface del cliente - Diseño y administración de los procesos de servicio Equilibrio entre la demanda y la capacidad productiva - Diseño del entono de servicio - Administración del personal para lograr una ventaja competitiva - Implementación de estrategias de servicios redituables - Administración de las relaciones y creación de lealtad - Recuperación del servicio y obtención de la retroalimentación del cliente - Incremento de la calidad y productividad del servicio - Organización del manejo del cambio y liderazgo de servicio; Negocios Internacionales ER -