TY - BOOK AU - Lindstrom,Martin AU - Hassan,Adriana de TI - Compradicción: verdades y mentiras de por qué las personas compran SN - 9789584518255 U1 - 658.8342 PY - 2009/// CY - Bogotá PB - Grupo editorial Norma KW - lemb KW - Comportamiento del consumidor KW - Mercadeo KW - Neuromarketing N1 - Un torrente desangre a la cabeza - Este debe ser el sitio - Lo mismo para mi, por favor - No veo claramente este momento - Cree en la magia - Una pequeña oración - Por que te elegí - Una sensación de asombro - Y la respuesta es - Pasemos la noche juntos; Negocios Internacionales; Truth and lies about why we buy N2 - indstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar ER -