TY - BOOK AU - Lambin,Jean-Jacques AU - Gallucci,Carlo AU - Sicurello,Carlos TI - Dirección de Marketing: gestión estratégica y operativa del mercado / SN - 9789701067109 U1 - 658.8 PY - 2009/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Administración de mercadeo KW - lemb KW - Comportamiento del consumidor N1 - Incluye índice (páginas: 573-596); La función cambiante del marketing - Gestión orientada al mercado - Análisis de las necesidades del cliente - Comportamiento de compra del cliente - 5. Medición de la respuesta del cliente - Análisis de la segmentación del mercado - Análisis de la atractividad del mercado de referencia - Análisis de competitividad de la empresa - Decisiones de posicionamiento y selección de los mercados objetivos - Formulación de una estratégia de marketing - Decisiones sobre el lanzamiento de nuevos productos - Gestión de la marca - Decisiones de los canales de distribución - Guerra de marcas en los mercados de bienes de consumo - Decisiones de precio - Decisiones de comunicación - Plan de marketing estratégico y operativo - Valores y conceptos emergentes en la gestión orientada al mercado; Negocios Internacionales ER -