TY - BOOK AU - Alonso Coto,Manuel AU - Sanabria,José María AU - Seisdedos,Gildo TI - El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline / SN - 9788483224588 U1 - 658.872 PY - 2008/// CY - España PB - Pearson Educación KW - Mercadeo KW - lemb KW - Telemarketing KW - Publicidad KW - Audiovisual N1 - Definiendo el Blended Marketing - Blended Marketing vs. Marketing - El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos - Los elementos del Plan de marketing digital - Introducción al concepto del Plan de marketing Digital - El prosumer y la nueva comunicación social - La nueva publicidad audiovisual - El omnipresente marketing basado en buscadores - El nuevo <>: el marketing multidireccional - El marketing móvil: captando fidelizando clientes - Emigrantes frente a nativos digitales - El efecto sobre las agencias - El efecto sobre los medios - Construyendo el plan de integración - Desarrollando el Plan de Marketing digital - Cerrando el Plan de Marketing digital - Escribiendo el plan de marketing digital - El plan de e-marketing de XESX - El plan de marketing digital de tu empresa; Negocios Internacionales ER -