Alonso Coto, Manuel

El Plan de Marketing Digital: Blended Marketing como integración de acciones on y offline / Manuel Alonso Coto ; prólogos de José María Sanabria, Gildo Seisdedos - vii-xix, 293 páginas: Ilustraciones, gráficas, fotografías; 24 cm

Definiendo el Blended Marketing - Blended Marketing vs. Marketing - El éxito de las campañas integradas a través de 10 ejemplos - Los elementos del Plan de marketing digital - Introducción al concepto del Plan de marketing Digital - El prosumer y la nueva comunicación social - La nueva publicidad audiovisual - El omnipresente marketing basado en buscadores - El nuevo <>: el marketing multidireccional - El marketing móvil: captando fidelizando clientes - Emigrantes frente a nativos digitales - El efecto sobre las agencias - El efecto sobre los medios - Construyendo el plan de integración - Desarrollando el Plan de Marketing digital - Cerrando el Plan de Marketing digital - Escribiendo el plan de marketing digital - El plan de e-marketing de XESX - El plan de marketing digital de tu empresa



9788483224588


Mercadeo
Telemarketing
Publicidad--Audiovisual

658.872 / A454p 2008