TY - BOOK AU - Gabriel i Eroles,Josep-Lluís de TI - Internet marketing 2.0: captar y retener clientes en la red / SN - 9788429126341 U1 - 658.8 PY - 2010/// CY - Barcelona PB - Reverte KW - Mercadeo KW - lemb KW - Marketing en Internet KW - Administración de ventas N1 - Introducción - Internet cambia las reglas del marketing - Integración de estrategias off- on line - Publicidad on line - Buscadores - Redes sociales - Entornos cooperativos on line - Marketing por email - Prensa online - Viralidad. Campañas que se expanden solas - Naming: bautizar para triunfar - Blogs - Microblogging - Mensajería instantánea y chats - Podcast y streaming - RSS, XML, y web semántica - Widgets - Video en internet - Sitios web para el internet marketing - Comercio electrónico - Marketing móvil - Internet marketing en las elecciones - Internacionalización - CRM y la gestión óptima de los contactos - Analítica de resultados; Negocios Internacionales ER -