TY - BOOK AU - McDaniel,Carl AU - Gates,Roger AU - Mauri Hernández,Martha Elena AU - Meza Staines,Guadalupe TI - Investigación de mercados / SN - 978074815283 U1 - 658.83 PY - 2011/// CY - México PB - Cengage Learning KW - lemb KW - Investigación de mercados KW - Mercadeo KW - Comportamiento del consumidor N1 - Incluye índice (páginas: I1-I11); El rol de la investigación de mercados en la toma de decisiones gerenciales - La industria de la investigación de mercados y la ética de investigación - Definición del problema, investigación exploratoria y el proceso de investigación - Datos secundarios y bases de datos - Investigación cualitativa - Investigación tradicional por encuestas - Investigación de mercados en línea - Recolección de datos primarios: la observación - Recolección de datos primarios: experimentación de mercados de prueba - El concepto de medición - Uso de escalas de medición para desarrollar la efectividad de marketing - Diseño de cuestionarios - Aspectos básicos del muestreo - Determinación del tamaño de la empresa - Procedimiento y análisis fundamental de datos - Pruebas estadísticas de diferencias y relaciones - Correlación bivariada y regresión - Análisis multivariado de datos - Comunicación de los resultados de la investigación - Manejo de la investigación de mercados; Negocios Internacionales; Marketing Research; 9780470087022 ER -