TY - BOOK AU - López Jiménez,Daniel Fernando AU - Ocampo Gómez,Santiago AU - Cadavíd Álvarez,Humberto AU - Ocampo Villegas,María Cristina TI - Comunicación empresarial: plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones / SN - 9789586487351 U1 - 658.45 PY - 2011/// CY - Bogotá PB - Ecoe ediciones KW - lemb KW - Comunicación KW - Empresa KW - Comunicación organizacional N1 - Incluye bibliografía (página: 292); El plan estratégico de comunicación - Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización - Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficiencia de los datos - El entorno de la comunicación corporativa - Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación - La comunicación estratégica de los eventos - Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito - Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional - Nuevos retos de la comunicación - Web 2.0: tecnología y medios pora una comunicación organizacional de "código abierto" - Comunicar para mejorar la calidad - El marketing personal: cuadno la marca soy yo - El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa; Negocios internacionales ER -