López Jiménez, Daniel Fernando

Comunicación empresarial : plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones / Daniel Fernando López [y otros doce más] ; editado por María Cristina Ocampo Villegas - Segunda edición - 292 páginas: ilustraciones, gráficas; 24 cm

Incluye bibliografía (página: 292)

El plan estratégico de comunicación - Humanizar la comunicación, la mejor apuesta de la organización - Investigación en la comunicación corporativa: entre la validez de la información y la eficiencia de los datos - El entorno de la comunicación corporativa - Comunicación creativa: alternativas para las estrategias de comunicación - La comunicación estratégica de los eventos - Ejecución del plan estratégico de comunicaciones: de la planeación a la acción con éxito - Instrumentos de medición e indicadores de la comunicación organizacional - Nuevos retos de la comunicación - Web 2.0: tecnología y medios pora una comunicación organizacional de "código abierto" - Comunicar para mejorar la calidad - El marketing personal: cuadno la marca soy yo - El nuevo reto profesional: la inteligencia comunicativa



9789586487351


Comunicación--Empresa
Comunicación organizacional

658.45 / L925c 2011