Hill, Charles W.L.

Negocios internacionales : competencia en el mercado global / Charles W. L. Hill ; traducción Berenice García Lozano , Alicia Lilyán De La Vega Becerril - Tercera edición - 789 páginas: Ilustraciones, gráficas, 28 cm

Incluye índice (páginas: 779-789)

Introducción y panorama general - Globalización - Factores Nacionales - Diferencias nacionales en economía política - Diferencias culturales - Comercio global y condiciones de inversión - Teoría del comercio internacional - La economía política del comercio internacional - Inversión extranjera directa - La economía política de la inversión extranjera directa - Integración económica regional - El sistema monetario global - El mercado cambiario - El sistema monetario internacional - El mercado global de capitales - Estrategia y estructura de los negocios internacionales - La estrategia de los negocios internacionales - La organización de los negocios internacionales - Estrategia de penetración y alianzas estratégicas - Operaciones de negocios - Exportación, importación e intercambio compensado - Fabricación global y administración de materiales - Marketing e investigación y desarrollo globales - Administración global de recursos humanos - Contabilidad en los negocios internacionales






Traducción del Inglés

9701032306


Negocios internacionales
Política monetaria
Globalización
Recursos humanos

658.18 / H645n 2001