Negocios internacionales : competencia en el mercado global /
Charles W. L. Hill ; traducción Berenice García Lozano , Alicia Lilyán De La Vega Becerril
- Tercera edición
- 789 páginas: Ilustraciones, gráficas, 28 cm
Incluye índice (páginas: 779-789)
Introducción y panorama general - Globalización - Factores Nacionales - Diferencias nacionales en economía política - Diferencias culturales - Comercio global y condiciones de inversión - Teoría del comercio internacional - La economía política del comercio internacional - Inversión extranjera directa - La economía política de la inversión extranjera directa - Integración económica regional - El sistema monetario global - El mercado cambiario - El sistema monetario internacional - El mercado global de capitales - Estrategia y estructura de los negocios internacionales - La estrategia de los negocios internacionales - La organización de los negocios internacionales - Estrategia de penetración y alianzas estratégicas - Operaciones de negocios - Exportación, importación e intercambio compensado - Fabricación global y administración de materiales - Marketing e investigación y desarrollo globales - Administración global de recursos humanos - Contabilidad en los negocios internacionales
Traducción del Inglés
9701032306
Negocios internacionales Política monetaria Globalización Recursos humanos