TY - BOOK AU - Hax,Arnoldo C. AU - Majluf,Nicolás AU - Tiscornia,Alejandro G. TI - Estrategias para el liderazgo competitivo: de la visión a los resultados SN - 9789506414658 U1 - 658.4092 PY - 2012/// CY - Buenos Aires PB - Editorial Granica KW - lemb KW - Liderazgo KW - Mercadeo KW - Estrategia de negocios N1 - Incluye bibliografía (páginas: 515-523) , Incluye índice (páginas: 525-536); Estrategia y proceso - El concepto de estrategia y el proceso de formación de la estrategia - Un proceso formal de planificación estratégica - Estrategia de negocios Estrategia de negocios: los conceptos fundamentales - La misión del negocio - El examen del medio externo a nivel del negocio - Evaluación interna a nivel del negocio - La formulación de la estrategia del negocio - Evaluación estratégica y económica de los méritos de los méritos de una estrategia - Estrategia corporativa - Estrategia corporativa: los conceptos esenciales - Examen del medio externo a nivel corporativo - La misión de la empresa - Segmentación del negocio - Estrategia horizontal - Integración vertical - Filosofía corporativa - Postura estratégica de la empresa - Asignación de recursos y gestión de la cartera de negocios - Estrategia funcional - Estrategia funcional: los conceptos esenciales - Estrategia de recursos humanos - Estrategia tecnológica - Estrategia de fabricación; Negocios Internacionales; The strategy concept and process ER -