TY - BOOK AU - Lovelock,Christopher AU - Reynoso,Javier AU - D'Andrea,Guillermo AU - Sánchez Carrión,Miguel Ángel TI - Administración de servicios: estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / SN - 9786073205566 U1 - 658.8 PY - 2011/// CY - México PB - Pearson educación KW - lemb KW - Administración de mercadeo KW - Servicio al cliente KW - Promoción de ventas KW - Servicios N1 - Incluye índice (páginas:947-957); El negocio de los servicios - Vivimos en una economía y sociedad de servicios - Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio - Los servicios desde la perspectiva del cliente - Participación del cliente en los proceso de servicio - Comportamiento del cliente en encuentros de servicio - La creación de valor en un mercado competitivo - Creación y desarrollo de servicios - Posicionamiento de un servicio en el mercado - Estrategias de precios para servicios - Comunicación y promoción de servicios - Diseño y planeación de la experiencia del servicio - Diseño de sistemas de entrega del servicio - Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio - Innovación y tecnología en empresas de servicio - Administración del sistema de entrega del servicio - La dirección del talento humano en empresas de servicio - Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad - Administración de quejas y recuperación del servicio; Negocios Internacionales ER -