Lovelock, Christopher

Administración de servicios : estrategias para la creación de valor en el nuevo paradigma de los negocios / Cristopher Lovelock [y otros cuatro más] ; traducción Miguel Sánchez, Pilar Mascaró, Jaime Gómez - Segunda edición - v-xxii, 957 páginas: Ilustraciones, gráficas; 26 cm

Incluye índice (páginas:947-957)

El negocio de los servicios - Vivimos en una economía y sociedad de servicios - Visión estratégica y liderazgo del negocio de servicio - Los servicios desde la perspectiva del cliente - Participación del cliente en los proceso de servicio - Comportamiento del cliente en encuentros de servicio - La creación de valor en un mercado competitivo - Creación y desarrollo de servicios - Posicionamiento de un servicio en el mercado - Estrategias de precios para servicios - Comunicación y promoción de servicios - Diseño y planeación de la experiencia del servicio - Diseño de sistemas de entrega del servicio - Administración de la demanda y la capacidad en empresas de servicio - Innovación y tecnología en empresas de servicio - Administración del sistema de entrega del servicio - La dirección del talento humano en empresas de servicio - Incremento del valor de los servicios mejorando su calidad y productividad - Administración de quejas y recuperación del servicio



9786073205566


Administración de mercadeo
Servicio al cliente
Promoción de ventas--Servicios

658.8 / L911ad 2011