Utilización de UML : en ingeniería del software con objetos y componentes /
Perdita Stevens, Rob Pooley ; traducido por Marta Fernández Alarcón ; coordinación y revisión técnica de Luis Joyanes Aguilar
- Segunda edición
- 277 páginas: ilustraciones; 25 cm
Incluye bibliografía (páginas 269-271) e índice
Ingeniería del software con componentes. - Conceptos de objetos. - Estudio de un caso introductorio. - El proceso de desarrollo. - El lenguaje unificado de modelado. - Fundamentos de los modelos de clases. - Más sobre los modelos de clases. - Fundamentos de los modelos de casos de uso. - Más sobre los modelos de casos de uso. - Fundamentos de los diagramas de interacción. - Más sobre diagramas de interacción. - Fundamentos de los diagramas de estado y actividad. - Más sobre los diagramas de estado. Diagramas de arquitectura e implementación. - Estudios de casos. - Administración del CS4. - Juegos de mesa. - Simulación de eventos discretos. - Reutilización: componentes y patrones. - Calidad del producto: verificación, validación y prueba. - Calidad del producto: verificación, validación y prueba. - Calidad del proceso. - Gestión, equipos, GC.