Dirección de Marketing y ventas /
coordinador general Bruno Pujol Bengoechea
- 3 tomos : gráficos ; 28 cm
Tomo I: Qué es el marketing - Marketing estratégico - Investigación de mercados - Marketing de servicios - Marketing industrial - Política de precios - Política de producto - Política de distribución - Política de comunicación - Tomo II: Marketing directo - Segmentación y posicionamiento - Marketing internacional - Logística comercial - El plan de marketing - Cómo implementar la estrategia - Matrices para la toma de decisiones - Servicio al cliente - Auditoría de marketing - Técnicas de presentación y técnicas de reuniones, cursos y seminarios - Sistemas de información de marketing - Tomo III: Introducción a la dirección de ventas - Planificación - Organización comercial - Selección, formación y motivación de vendedores - Evaluación y control - Auditoría comercial - Las ventas y el marketing - Valoración de vendedores - Comunicación interpersonal - Técnicas de ventas - Venta por teléfono - Merchandising - Promoción de ventas - Los argumentos de venta - La venta en frío - Cómo vender servicios - Plan de ventas - Glosario