Kotler, Philip 1931

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong ; traducción Leticia Esther Pineda Ayala - Décimocuarta edición - ix-xxvi, 613 páginas: ilustraciones, gráficas, fotografías; 27 cm

Incluye referencias bibliográficas (páginas: R1-R24) , Incluye índice (páginas: I1-I18)

Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing. Creación y captación de valor del cliente - Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente - Conocimiento del mercado y de los consumidores - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios - Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores - Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta - Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente - Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida de los productos - Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente - Venta al menudeo y al mayoreo - Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada - Publicidad y relaciones públicas - Ventas personales y promoción de ventas - Marketing directo y marketing en línea - Extensión del marketing - Creación de una ventaja competitiva - El mercado global - Marketing sustentable: ética y responsabilidad social






Traducción del idioma inglés al español

9786073214209


Análisis de mercado--Promoción de ventas
Administración de mercadeo

658.8 / K874m 2012