Definición de marketing y el proceso de marketing - Marketing. Creación y captación de valor del cliente - Empresa y estrategia de marketing. Asociaciones para establecer relaciones con el cliente - Conocimiento del mercado y de los consumidores - Análisis del entorno de marketing - Administración de la información de marketing para conocer a los clientes - Mercados de consumo y comportamiento de compra de los consumidores - Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios - Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing impulsada por los consumidores - Estrategia de marketing impulsada por el cliente: creación de valor para los clientes meta - Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente - Desarrollo de nuevos productos y estrategias de ciclo de vida de los productos - Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente - Venta al menudeo y al mayoreo - Comunicación de valor para el cliente: estrategia de comunicación de marketing integrada - Publicidad y relaciones públicas - Ventas personales y promoción de ventas - Marketing directo y marketing en línea - Extensión del marketing - Creación de una ventaja competitiva - El mercado global - Marketing sustentable: ética y responsabilidad social
Traducción del idioma inglés al español
9786073214209
Análisis de mercado--Promoción de ventas Administración de mercadeo