TY - BOOK AU - Cateora,Philip R. AU - Gilly,Mary C. AU - Graham,John L. AU - Padilla Sierra,Gloria TI - Marketing internacional SN - 9786071512093 U1 - 658.84 PY - 2014/// CY - México PB - McGraw-Hill, KW - Mercadeo KW - Canales de distribución KW - lemb KW - Negocios internacionales KW - Exportaciones KW - Canales N1 - Incluye índice (páginas: 618-626); Perspectiva general - Alcance y desafíos del marketing internacional - El dinámico ambiente del comercio internacional - Entorno cultura de los mercados globales - Historia y geografía: fundamentos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: una preocupación esencial - Ambiente legal internacional: Las reglas del juego - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados - Desarrollo económico y los países de América - Europa, África y Oriente Medio - La zona Asia-Pacífico - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración del marketing global: planificación y organización - Productos y servicios de consumo - Productos y servicios para las empresas - Canales del marketing internacional - Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas - Las ventas personales y la administración de ventas - Precios para los mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales - Manual de países: Una guía para prepara un plan de marketing; Negocios Internacionales; International Marketing; 9780073529974 ER -