Cateora, Philip R.

Marketing internacional / Philip R. Cateora, Mary C. Gilly, John L. Graham ; revisión técnica Raúl Mejía Estañol ; traducción Gloria Padilla, Susana Olivares, Pilar Mascaró - Decimosexta edición - vi-xxx ; 626 páginas: Gráficas, fotografías; 27 cm

Incluye índice (páginas: 618-626)

Perspectiva general - Alcance y desafíos del marketing internacional - El dinámico ambiente del comercio internacional - Entorno cultura de los mercados globales - Historia y geografía: fundamentos de la cultura - La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales - Cultura, estilo gerencia y sistemas empresariales - El entorno político: una preocupación esencial - Ambiente legal internacional: Las reglas del juego - Evaluación de las oportunidades en el mercado global - Desarrollo de una perspectiva global a través de la investigación de mercados - Desarrollo económico y los países de América - Europa, África y Oriente Medio - La zona Asia-Pacífico - Desarrollo de estrategias globales de marketing - Administración del marketing global: planificación y organización - Productos y servicios de consumo - Productos y servicios para las empresas - Canales del marketing internacional - Comunicaciones de marketing y publicidad internacional integradas - Las ventas personales y la administración de ventas - Precios para los mercados internacionales - Implementación de estrategias globales de marketing - Negociaciones inventivas con clientes, socios y reguladores internacionales - Manual de países: Una guía para prepara un plan de marketing






Traducción del idioma inglés al español

9786071512093


Mercadeo--Canales de distribución
Negocios internacionales
Exportaciones--Canales

658.84 / C359m 2014