TY - BOOK AU - Marcos Recio,Juan AU - Garcia Jimenez,Antonio AU - Nuño Moral,Victoria TI - Gestión de la documentación en la publicidad y en las relaciones publicas T2 - Biblioteconomía y Documentación SN - 8497561716 U1 - 659.2 PY - 2004///] CY - Madrid: PB - Editorial Síntesis KW - lemb KW - Relaciones públicas KW - Publicidad N1 - El valor de la documentación - La publicidad como factor científico y técnico - Las relaciones públicas - Centro de documentación de la agencia de publicidad (I-II) - La documentación en la comunicación corporativa - Fuentes de información aplicada a la publicidad ya las relaciones públicas (I-II); Negocios Internacionales N2 - Algunos teóricos consideran que la Publicidad es, sobre todo, creatividad. Pero una campaña publicitaria se compone de muchos elementos que han de estar ensamblados para lograr el fin último: que el producto anunciado se venda y que la empresa recupere la inversión de la publicidad y pueda seguir ofreciendo más anuncios. En este caso, el anunciante ha de tener su propio margen de beneficios, que será mayor si las ventas son más elevadas. Lo mismo sucede en el ámbito de las Relaciones Públicas. En el presente libro se ofrecen métodos para que las empresas obtengan mejores resultados. Para todas ellas trabaja la documentación como herramienta de la gestión de la información ER -