TY - BOOK AU - Tellis,Gerard AU - Redondo,Ignacio AU - Belló,Cristina TI - Estrategias de publicidad y promoción SN - 8478290478 U1 - 658.82 PY - 2002/// CY - Madrid PB - Addison Wesley, KW - Marketing KW - lemb KW - Promoción de ventas KW - Publicidad N1 - Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas - El marco legal de la publicidad y las promociones - Las agencias de publicidad y el proceso creativo - Fundamentos de la persuasión - Cómo captar y mantener la atención del público - Persuadir con información y argumentos - Persuasión mediante estímulos emocionales - Persuasión mediante testimonios - Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones del distribuidor - Promociones del fabricante - Promociones hacia el consumidor - Fijación de los objetivos publicitarios y promocionales - Control de la efectividad publicitaria - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Planificación publicitaria en medios no convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Integración de las estrategias de publicidad y promociones; Negocios Internacionales ER -