Tellis, Gerard

Estrategias de publicidad y promoción / Gerard Tellis ; Ignacio Redondo; traducción Cristina Belló - xxii, 561 páginas : ilustraciones; gráficas; fotografías 27 cm

Evolución de la publicidad y la promoción de ventas como decisiones estratégicas - El marco legal de la publicidad y las promociones - Las agencias de publicidad y el proceso creativo - Fundamentos de la persuasión - Cómo captar y mantener la atención del público - Persuadir con información y argumentos - Persuasión mediante estímulos emocionales - Persuasión mediante testimonios - Fundamentos de las promociones de ventas - Promociones del distribuidor - Promociones del fabricante - Promociones hacia el consumidor - Fijación de los objetivos publicitarios y promocionales - Control de la efectividad publicitaria - Planificación de la publicidad en los medios convencionales - Planificación publicitaria en medios no convencionales - Determinación del presupuesto y planificación temporal - Integración de las estrategias de publicidad y promociones.



8478290478


Marketing
Promoción de ventas
Publicidad

658.82 / T276es 2002