TY - BOOK AU - Saborit,José TI - La imagen publicitaria en la televisión T2 - Signo e Imagen SN - 8437607833 U1 - 659.143 PY - 2000/// CY - Madrid PB - Catedra KW - lemb KW - Publicidad televisiva KW - Difusión de televisión KW - Publicidad KW - Aspectos psicológicos N1 - Televisión y publicidad - El punto de vista - Algunos aspectos generales - Cigarrillos - Dentífricos - Colonias - Coches - detergentes - Doce conclusiones -; Colección General N2 - El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di­nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es­pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver­güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión. El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación ER -