TY - BOOK AU - Arens,William F. AU - Rosas Sánchez,Rosa María AU - Raso Arcaute,Ivonne AU - Dommette,Jean TI - Publicidad SN - 9701044746 U1 - 659.1 PY - 2003/// CY - México PB - McGaw-Hill, KW - LEMB KW - Publicidad KW - Mercadeo KW - Relaciones públicas KW - Medios de comunicación N1 - Ejemplar en varias paginaciones; Incluye índices y bibliografía; Perspectivas de la publicidad - Las dimensiones de la publicidad - Los aspectos económico, social y legal de la publicidad - Alcance de la publicidad: de lo local a lo global - Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad - Marketing y el comportamiento del consumidor - Segmentación del mercado y la mezcla de marketing - Recolección de información: planeación de publicidad - Planeación de la estrategia de medios - Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal y promoción de ventas - Estrategia creativa - Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales - Utilización de medios impresos - Utilización de medios electrónicos - Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo - Utilización de medios exteriores, medios de exhibición y de medios suplementarios - Epílogo: la campaña completa: Toyota/Everyday - Recursos de la publicidad - Apéndices - Créditos; Negocios Internacionales ER -