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William F. Arens ; traducción Rosa María Rosas Sánchez ; revisión técnica Ivonne Raso Arcaute, Jean Dommette
- Séptima edición
- xxxii, 573, [128] páginas : ilustraciones, fotografías, gráficos ;
Ejemplar en varias paginaciones
Incluye índices y bibliografía
Perspectivas de la publicidad - Las dimensiones de la publicidad - Los aspectos económico, social y legal de la publicidad - Alcance de la publicidad: de lo local a lo global - Formulación de las estrategias del marketing y la publicidad - Marketing y el comportamiento del consumidor - Segmentación del mercado y la mezcla de marketing - Recolección de información: planeación de publicidad - Planeación de la estrategia de medios - Establecimiento de relaciones: marketing directo, venta personal y promoción de ventas - Estrategia creativa - Producción de anuncios para los medios impresos, electrónicos y digitales - Utilización de medios impresos - Utilización de medios electrónicos - Utilización de los medios digitales interactivos y del correo directo - Utilización de medios exteriores, medios de exhibición y de medios suplementarios - Epílogo: la campaña completa: Toyota/Everyday - Recursos de la publicidad - Apéndices - Créditos
9701044746 9701027132
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