TY - BOOK AU - Sewell,Carl AU - Hass Andrade, Roberto TI - Clientes para siempre SN - 9701002784 U1 - 658.85 PY - 1994/// CY - Bogotá PB - McGraw-Hill KW - Servicio al cliente KW - lemb KW - Liderazgo KW - Ventas N1 - Consta en cubierta: Cómo convertir a un comprador ocasional en un cliente para siempre; Prefacio - Los Diez Mandamientos del servicio al cliente - Todo se inicia con esto: ¿Qué tan bueno desea ser? - Pregunte a sus clientes lo que desean y déselos - Cómo brindar un buen servicio siempre - Las personas: cómo cuidar a los cliente y a los empleados - ¿Sabe cuán bueno es? - ¿Cuánto paga para obtener buen servicio? - El liderazgo es desempeño - Cada impresión es importante - Cómo crear productos fáciles de vender - Copie, copie, copie - Usted es el mensaje - Haga que vuelvan por su gusto - Epílogo - Reconocimiento; Negocios Internacionales ER -