TY - BOOK AU - Mestres Soler,Juan TI - Cómo gestionar las quejas y reclamaciones: Desde la atención al cliente hasta el ámbito legal / SN - 9788480884792 U1 - 345.6 PY - 2004/// CY - Barcelona: PB - Gestión, KW - Servicio al cliente KW - lemb KW - Hoteles KW - Gestión de empresas KW - Quejas del consumidor N1 - Incluye bibliografía (páginas: 223-224); Quejas del consumidor. Servicios al cliente. Hoteles Servicios al cliente. Relaciones con los clientes. Servicio de atención al cliente. Empresas Gestión; Administración de Empresas N2 - El autor, por su dilatada experiencia profesional en la interacción con huéspedes y clientes, consecuente con los cargos directivos que ha desempeñado en la industria hotelera, expone en esta obra el comportamiento social, las capacidades, aptitudes y habilidades sociales que definen a los profesionales eficaces desde el más modesto puesto de trabajo hasta los altos cargos directivos. Esta obra ayudará sin duda a la reflexión para intentar asimilar y poner en práctica por cuenta propia aquellos aspectos que resalta el autor para mejorar personal y profesionalmente ER -