TY - BOOK AU - Boxwell,Robert J. AU - Vallecillo Rubiera,Isabel AU - McShane,Barbara AU - Zaratiegui,José Ramón TI - Benchmarking para competir con ventaja T2 - McGraw Hill de Management SN - 8448118375 U1 - 658.4063 PY - 1995/// CY - Madrid PB - McGraw-Hill KW - lemb KW - Cambio organizacional KW - Administración de empresas KW - Benchmarking N1 - Incluye índice (páginas 199-203); Prólogo - Agradecimientos - Breve historia de la planificación estratégica y de la evolución del benchmarking - ¿Qué es el benchmarking? - ¡Fuego! - ¿Por qué hacer benchmarking? - Tres críticas habituales al benchmarking - Planificación de su estudio de benchmarking - Lleve a cabo su estudio: recogida y análisis de los datos - Aplique las mejoras - Evaluación de la estrategia al utilizar benchmarking - Benchmarking y el Premio Nacional de Calidad Malcolm Baldrige - Uso del benchmarking en su organización - El futuro del benchmarking - Apéndice A. Organizaciones "mejores en su clase" seleccionadas - Asociaciones industriales; Negocios Internacionales ER -