Dirección de ventas : organización del departamento comercial y gestión de vendedores /
Manuel Artal Castells
- Cuarta edición revisada y actualizada
- 481 páginas : gráficas, tablas ; 24 cm
Incluye bibliografía (páginas: 477-481)
Prólogo - Introducción del autor - Introducción a la 4ta edición - Agradecimiento - Primera parte. Definición de las estrategias de venta - Concepto de la función Dirección de ventas - La organización de la estructura de ventas - La organización de la comunicación interna en ventas - Investigación, planes y estrategias - Previsiones y cuotas de venta - Organización del territorio y de las rutas - Segunda parte. El vendedor - El colectivo fuerza de ventas y el vendedor individual - Tercera parte. Realización de las estrategias de venta - Reclutamiento de vendedores: localización, selección e incorporación - Metodología de la formación de vendedores - Contenido de la formación de vendedores - Motivación y animación de vendedores - Remuneración de vendedores - Control de ventas, de vendedores y de costes - Las ventas especiales - Apéndice. Guía de casos
8473563441
Administración de ventas--Investigaciones Personal de ventas