TY - BOOK AU - Hair,Joseph F. AU - Bush,Robert AU - Ortinau,David TI - Investigación de mercados: en un ambiente de información cambiante SN - 0072467576 U1 - 658.83 PY - 2004/// CY - México: PB - McGraw Hill, KW - Marketing KW - lemb KW - Investigación de mercados KW - Tratados KW - Manuales N1 - Negocios Internacionales N2 - Como los objetivos de la primera edición de Marketing Research, los de esta segunda son básicamente tres. En primer lugar, queremos seguir dando a los estudiantes un conjunto de conocimientos y de hechos que se lean y comprendan con facilidad y que promuevan el autoaprendizaje práctico de los fundamentos de la investigación de mercado. En segundo lugar, queremos brindar a los estudiantes herramientas sólidas y las habilidades necesarias para resolver problemas de negocios y explotar las oportunidades que estos presentan. Finalmente, pretendemos ofrecer un recurso docente sido para los maestros que luchan por hacer comprender materias a menudo complicadas. A medida que los estudiantes ahondan sus capacidades de adquisición de información y comprenden las herramientas de investigación con que cuentan, verán rápidamente cómo se aplican a un ambiente cambiante de marketing a otros cursos universitarios y a su vida personal ER -