TY - BOOK AU - Zeithaml,Valarie AU - Bitner,Mary AU - Pérez de Lara Choy,María Isabel TI - Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa SN - 9701033256 U1 - 658.834 PY - 2002/// CY - México: PB - McGraw-Hill, KW - lemb KW - Industrias de servicios KW - Mercadeo KW - Industrias de servicios Mercadeo KW - Servicio al cliente N1 - Traducción de: Marketing de servicios: integración del enfoque en el cliente en toda la empresa; Incluye referencias bibliográficas e índice; El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio; Negocios Internacionales ER -