Marketing de servicios: un enfoque de integración del cliente a la empresa /
Valarie, Zeithaml; Mary Jo Bitner ; traducción María Isabel Pérez de Lara Choy
- Segunda edición
- xxxii, 747 páginas : ilustraciones 23cm
Traducción de: Marketing de servicios: integración del enfoque en el cliente en toda la empresa.
Incluye referencias bibliográficas e índice.
El cliente y su comportamiento en los servicios - El cliente y sus expectativas del servicio - El cliente y sus percepciones del servicio - Comprender las expectativas y las percepciones del cliente a través de la investigación de mercado - Construcción de relaciones con el cliente - Recuperación del servicio - Desarrollo y diseño del servicio - Estándares de servicio definidos por el cliente - Evidencia física y ambiente de servicio - Papel de los empleados en la entrega del servicio - Papel del cliente en la entrega del servicio - Entrega del servicio a través de intermediarios y canales electrónicos - Administración de la demanda y control de la capacidad - Comunicación integral en el marketing de servicios - Fijación de precios en los servicios - El efecto económico y financiero del servicio - El modelo integral de las brechas sobre calidad en el servicio.
9701033256 9789701033258
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